La Asociación Shaluka presenta su agenda 2021 de la mano de Igualdad

Como una parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer, la delegación por la igualdad presentó la agenda 2021 de la asociación de mujeres Shaluka. Fue la encargada por la igualdad, Lucía Rodríguez (Cs), adjuntado con la presidenta, Marta González, quien presentó este original documento organizativo que tiene dentro la biografía de 12 mujeres vinculadas a Sanlúcar, tal como recetas de la cocina propia de Sanlúcar y una orientar los recursos municipales libres para las mujeres víctimas de violencia de género.

La gobernante municipal ha querido argumentar que Shaluka es "una asociación que surge de la necesidad de colaboración de las mujeres de La Jara para proteger a las trabajadoras sanitarias durante la pandemia". Por esto, la alcaldesa ha señalado la relevancia de impulsar las asociaciones en el planeta rural, tal como de juntar fuerzas entre las mujeres que viven en estas zonas para dar a conocer todos los servicios libres en la delegación de Parity.

Al final, agradeció la implicación de esta asociación formada por mujeres "que se han intensificado, colaborando en muchas ocupaciones como la impulsada por la delegación" Espacio Libre de Crueldad ", conversas alimenticias o un club de lectura.

Por su parte, la presidenta de la asociación explicó que la capacitación de la asociación es porque "nos encontramos un poco retrasados ​​y tenemos que seguir peleando día a día, nos damos fuerzas". Asimismo deseó agradecer a Igualdad su implicación en la redacción de esta agenda, tal como la incesante comunicación de cara al desarrollo de las actividades.

Por último, desde Shaluka asimismo recalcaron su predisposición a trabajar en coordinación con otras asociaciones de mujeres, peleando por una lucha común.

Otras noticias que te van a interesar:  El Sanluqueño estará el mínimo tiempo posible en Las Palmas

Estas acciones son financiadas por el Ministerio de Igualdad de Ocasiones, Secretaría de Estado de Igualdad contra la Crueldad de Género.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad