La caída del techo de una habitación obliga a desalojar dos viviendas de la calle Sacramento

Cádiz

Actualizado:

Salvar

2 viviendas tenían que ser desalojado este sábado por la tarde en la capital gaditana tras parte de la texpulsado de una habitación de una de ellas cayó sobre otra sin provocar lesionado, según informó el servicio de Urgencias 112 Andalucía.

Cerca de las 16:00 horas de este sábado se recibió una llamada al teléfono 112 advirtiendo que parte del techo de un dormitorio de una casa localizada en el segundo piso se había caído sobre otra casa localizada en el primer piso, en la Calle Sacramento, sin lesiones personales, solo daños materiales.

Policías y bomberos locales, movilizados por el centro de coordinación, se trasladaron al lugar de los hechos y despejaron ámbas viviendas afectadas.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Familiares de presos se concentrarán para pedir el cribado en las cárceles gaditanas

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad