La cantera del Adesa 80 de Voleibol apuesta por regresar a la competición en la 21-22

El voleibol Adesa 80 se adiestra en el pabellón cubierto del polideportivo municipal de Sanlúcar de Barrameda con la cabeza preparada para la próxima temporada. Ha habido momentos, desde el momento en que se declaró el Estado de Alarma y posteriormente la implementación de las limitaciones para cumplir con el protocolo para batallar la pandemia, cuando dejó de entrenar. Los menores de 16 años no pudieron llevar a cabo ejercicio pasadas las seis de la tarde y pasado este tiempo fue irrealizable enfrentar las sesiones. El equipo masculino senior no entrena ni compite. Sí, lo hacen el equipo juvenil mixto, la pequeña, la cadete femenina, la cadete juvenil femenina y el cadete masculino. Los responsables de realizar la formación son Raquel, Tomás y Juan Gálvez. Ninguno de estos equipos está rivalizando y se está entrenando para regresar a competir más adelante.

Raquel afirmó que “empezamos fuertes y confiando en que habrá menos incertidumbre. Los jugadores y los jugadores están muy motivados. Hemos reestructurado el club pensando en regresar a la competición la próxima temporada ”.

Añade que “mucho más chicas se están uniendo al proyecto por el hecho de que parece que en este momento hay más tranquilidad. Hemos compuesto conjuntos de burbujas para no combinar a los jugadores ”.

Los entrenamientos se llevan a cabo los martes, miércoles, jueves y viernes a lo largo de una hora y media cada conjunto. Se efectúan con restricciones, guardando distancias y con las que corresponden medidas de seguridad. El material se desinfecta regularmente. En este sentido, agradece que “tengo el Pabellón Cubierto del Polideportivo en su totalidad, no mezclándome con otros clubes”.

Otras noticias que te van a interesar:  La tasa de incidencia por Covid en Sanlúcar registra la cifra más baja en lo que va de año

En lo que se refiere a las disputas, destaca que “los equipos que disputaron los partidos lo hicieron sin público, lo que se pasó por alto. Lo que todos queremos es que la normalidad vuelva lo antes posible ”.

Los players de voleibol Adesa 80 deben estar autorizados por la federación para entrenar a pesar de no competir. El Municipio de Sanlúcar tiene, así mismo, un mayor control sobre quiénes son los atletas que utilizan las instalaciones en un momento en el que la pandemia debe estar observada en todo momento. El club sanluqueño confía en que la temporada 2021-2022 va a ser muy distinta y comenzará una exclusiva etapa.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad