La ‘Clara’ esencia del Belcón Luci Feri Fanum en Santa Fe

-Santa Fe-Carmen, Teresa, Judit, Amanda, Pilar; Elena, Pilar y Antídotos.

—Belcon Luci Feri Fanum—Sandra, Patricia, Lucía, Clara, Helena; Juli, Natalia, Rocío y Ángela.

Árbitro: Iván Payán y también Ismael Martínez. Goles: 0-1 (Clara 4 '), 0-2 (Clara 8'), 1-2 (Judit 9 '), 1-3 (Clara 12'), 2-3 (Judit 17 '), 2-4 (Clara 17 '), 3-4 (Pilar 18'), 3-5 (Juli 19 '), 3-6 (Lucía 25'), 3-7 (Helena 28 '), 3-8 (Juli 34') , 3-9 (Helena 35 ') y 3-10 (Clara 39').

Accidentes: Partido correspondiente a la jornada 19 del primer fútbol salón femenino senior de Andalucía. Juego jugado con las medidas de seguridad del protocolo pandémico.

El día siguiente: Hay un reposo de campeonato este fin de semana.

Nuevo triunfo de Belcón Luci Feri Fanum ante otro contrincante directo por los primeros puestos de la clasificación. Y no un triunfo alguno, sino una actuación soberana ante un buen equipo como el Granada que había batido a los Sanluqueñas en la primera vuelta. Pero en esta segunda vuelta todo es muy distinta. Todo el Concejo de La Manzanilla marcha como un tiro, se acabaron las inquietudes y marcan goles con excepcional sencillez. Eso y una enorme confianza protectora, en verdad es el tercer equipo menos derrotado, lo llevan a estar en las primeras posiciones de la clasificación. Ahora está empatado en tercer rincón con el segundo.

Una vez asegurada la estancia, el equipo de Sanlúcar solo quiere lucirse alto en la clasificación. El enfoque del partido fue claro desde el principio. Belcón Luci Feri Fanum plantó la defensa en su campo para explotar el incremento de agilidad en las transiciones y los problemas de la retirada de Santa Fe. La estrategia pronto dio sus frutos con 2 tantos de Clara conectando todo cuanto caía sobre sus pies. Marcó cinco goles en suma en el partido de siete tiros. Pero Manzanillo no pudo despegar en el marcador, en tanto que el duro Granada reducía su virtud toda vez que los sanluqueñas marcaban un gol. De esta forma se llegó al reposo con un inquietante 3-5 y sin lograr realizar visible la superioridad del visitante.

Otras noticias que te van a interesar:  El cadete A del Sanluqueño perdió en su visita al Nuevo Molino

Marcar primero en la segunda parte era una prioridad y el entusiasta Sanlúcar lo logró gracias a la mediación de Lucía cinco minutos después de la reanudación. Desde ahí, las cosas fueron mucho más simples porque los locales corrieron mucho más peligros, que fueron aprovechados por el equipo comandado por Ramón Caballero para marcar tantos. Las ocasiones en Granada fueron realmente bien interrumpidas por una Sandra muy confiada.

Gran victoria para Luci que cierra brillantemente la marcha 'amenazante'. Pero la cosa todavía está en algún punto intermedio. En este momento llega otra serie de juegos de abril entre los más peligrosos, que culmina con el líder a final de mes. Un gran desafío para este joven equipo que está jugando un papel tan importante en su debut en esta categoría. La verdad es que la estancia ahora está más que igualada pero los jugadores desean finalizar lo mucho más prominente viable. Llegar segundo es una utopía y mucho más porque Alhameña es el líder excepcional. Gran temporada para Belcón Luci Feri Fanum a pesar de su modestia. Un club que apuesta por la cantera y que da la sensación de que tiene muchos años por delante para proseguir medrando. Es hora de proseguir dándolo todo, que seguro que va a ser.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad