La corrida del regreso a los ruedos de 'El Cordobés' se aplaza al 17 de abril

La corrida de toros de Manuel Díaz 'El Cordobés' de regreso al ruedo, originalmente prevista para el próximo 3 de abril en Sanlúcar de Barrameda, fue aplazada para el 17 del mismo mes, a costa de las autoridades que dejaron la ampliación del aforo.

La compañía Espectáculos Carmelo García, organizadora de la celebración, espera que tras la Semana Santa las autoridades andaluzas dejen un ingreso público de al menos el cincuenta por ciento real, sin la exigencia de hoy de una distancia de metro y medio entre las ciudades ocupadas.

Se mantiene inalterado el letrero taurino, en el que El Cordobés volverá a lucir luces tras un par de años de sepa por distintas cirugías óseas, con la existencia de los diestros Enrique Ponce y Emilio de Justo y una corrida de Juan Pedro El ganado de Domecq.

La celebración que se celebrará el 3 de abril será la corrida de toros sin picadores que se aplazó el mes pasado de octubre en la localidad de Villanueva del Arzobispo, estructurada por la Asociación de Academias Taurinas de Andalucía "Pedro Romero".

El letrero de esta corrida, a beneficio del banco de alimentos de Cáritas, también va a ser exactamente el mismo comunicado el año pasado, con los debutantes Antolín Jiménez, Carla Otero, Marcos Linares, Sergio Sánchez, Álvaro Rodríguez y Abel Torres, que lucharán contra le erales de El Addío.

Otras noticias que te van a interesar:  Las últimas precipitaciones han sido bien acogidas por los agricultores de La Colonia

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad