La Divina Pastora estrena su casillero de triunfos

—Divina Pastora—Pacheco, Selu, Javi Melli, José Mari, Cristian Jiménez, Abraham, Caputto, Marquitos, Jorge, Gálvez y Rizo. En el banquillo: Luis, Abdel, Prado, Molli, Adri, Cata y Tamayo.

Objetivos: 1-0 (Tamayo), 2-0 (Marquitos), 3-0 (Rizo) y 3-1.

En reposo: 0-0.

Accidentes: Partido pertinente a la novena día del Subgrupo A de la Segunda Andaluza de Cádiz, si bien quedan muchos partidos pendientes por disputar. Partido de campeonato festejado en El Picacho en una mañana nubosa. Llovió a lo largo del calentamiento, no jugando. Parque infantil que ha juntado mucha agua después de las lluvias registradas en las primeras horas de la mañana.

Próximos partidos: Divina Pastora - San José Obrero (este sábado, 19:30 El Picacho) y Afición Xerecista (este lunes, 19:30).

Divina Pastora venció 3-1 al Alma de África de Jerez en un partido que supuso la primera victoria del equipo dirigido por Edu Gálvez y Pepe Rodríguez en Liga. Cabe rememorar que el equipo "divino" comenzó la temporada con cuatro derrotas.

El equipo de Ciudad de la Manzanilla llegó al descanso con el resultado de 0-0. La segunda parte comenzó bien por el hecho de que Tamayo anotó 1-0 en el minuto 8. El partido se complicó para Alma de África en tanto que sufrió 2 tarjetas rojas. Marcos marcó 2-0 en 17 y Rizo 3-0 en 25. El conjunto jerezano marcó 3-1 en 44, resultado que puso fin al partido.

Edu Gálvez aseguró que “con esta victoria se saca aire y nosotros asimismo teníamos que lograrlo. Hemos visto que el equipo es diferente, fuimos superiores a nuestro rival. Podríamos haber marcado considerablemente más tantos ”.

Otras noticias que te van a interesar:  La ‘Clara’ esencia del Belcón Luci Feri Fanum en Santa Fe

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad