La Divina Pastora logró rescatar un punto en el minuto 94

—Divina Pastora—Luis, Selu, Álex Román, José Mari, Adri, Molli, Caputto, Marquitos, Gálvez, Álex Melli y Jorge. En el banquillo: Pacheco, Peti, Abraham, Francis, Cata, Francis, Tamayo y Rizo.

Objetivos: 0-1, 1-1 (Jorge), 1-2 y 2-2 (Tamayo, de penalti).

En reposo: 0-0.

Accidentes: Encuentro pertinente a la día 10 del Subgrupo 1 de la Segunda Junta de Andalucía de Cádiz. Partido jugado en El Picacho en una mañana radiante y agradable. Capacidad limitada. Campo de césped natural en mejor estado de lo que se espera. El técnico Edu Gálvez siguió el partido tras la pista de atletismo cuando fue descalificado.

Divina Pastora empató 2 tantos frente Jédula en El Picacho. Un punto que en el final conoció realmente bien porque estuvo muy cerca de la derrota. El equipo "divino" concedió 0-1 en el minuto 52, pero Jorge consiguió 1-1 en el 65. El partido fue cuesta arriba en el 70 en el momento en que llegó al 1-2. En el 94, un penalti cometido a Tamayo y Caputto estableció el 2-2 definitivo.

El técnico Pepe Rodríguez resaltó que “el equipo ha mejorado mucho. Sabe competir y qué hacer. Debemos pensar partido a partido ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Cervero: “Nuestra responsabilidad es darlo todo por el escudo del Sanluqueño"

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad