La Divina Pastora perdió en su visita al Castellar pero siempre dio la cara

—Divina Pastora—Jaime Pacheco, Francis, Cristian Jiménez, Peti, Javi Melli, Gálvez, Abraham, Molli, Rizo, Álex Melli y Mario. En el banquillo: Montaño, Tamayo, Abdel, Marcos y José Mari.

En reposo: 1-0.

Accidentes: Reunión pertinente a la día 8 del Subgrupo A del Grupo 4 de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Municipal de Castellar a puerta cerrada. Buenas tardes. Campo de césped natural en increíble estado.

Día después: Divina Pastora - Alma de África (este domingo a las 12.00 El Picacho).

Divina Pastora perdió 1-0 visitando a Castellar en un partido en el que siempre y en todo momento mostró la cara. El único gol del partido llegó en el minuto 25. Antes que los "divinos" protestasen por un fuera de juego en ataque, manifestaron y el contraataque fue asombrado. El marcador nunca se movió.

El técnico del equipo sanluqueño, Edu Gálvez, no pudo tener Jorge, que padeció un accidente de tráfico, con Agus, que fichó por un equipo nicaragüense, o con Caputto, Álex Román y Josemi, por otros fundamentos. Se quejó de las "marrulerías" del Castellar

Otras noticias que te van a interesar:  Cultura convoca un concurso de poesía cofrade

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad