La Divina Pastora soñó con los tres puntos pero perdió en casa

—Divina Pastora—Pacheco, Álex Román, Cristian Jiménez, José Mari, Abraham, Selu, Marcos, Gálvez, Caputto, Rizo y Tamayo. En el banquillo: Luis, Prado, Molli, Francis, Andrés y Cata.

Objetivos: 1-0 (Tamayo), 1-1 y 1-2.

En reposo: 1-0.

Accidentes: Encuentro correspondiente a la día 5 del Subgrupo B del II Andaluz de Cádiz que ha sido aplazado en su momento. Partido jugado en El Picacho. Tarde-tarde interesante. Campo en buen estado a pesar de las lluvias registradas el día anterior en Sanlúcar.

Divina Pastora perdió ante San José Obrero de Jerez 1-2 en un partido que fue favorecido en la primera parte una vez que se fueron al reposo con marcador de 1-0. Tamayo vio el gol en el minuto 20. Posteriormente, el equipo jerezano marcó un gol en el minuto 8. El 1-2 llegó en el minuto 15 y fue en propia misión.

El equipo 'divino' lo intentó más tarde pero no ha podido eludir la derrota en un partido bastante tenso, tanto en la primera parte como en la segunda. El técnico Edu Gálvez y un suplente de San José Obrero han sido expulsados.

Otras noticias que te van a interesar:  Una planeadora llega al Baluarte de San Salvador a plena luz del día

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad