La Guardia Civil pone nueve denuncias en una mañana por circular por el Parque Natural de la Breña

Cádiz

Actualizado:

Sostener

La Guardia Civil puso nueve protestas en la mañana de este domingo en Parque Natural La Breña y Marismas del Río Barbate, en Cádiz, por sobrepasar la prohibición de vehículos a motor dentro del parque.

Según el Mérito, una campaña de control de tráfico de automóviles de motor con sus agentes y los de la dirección y supervisión del parque. Hablamos de terminar a conductas irresponsables, como el movimiento de motos y cuatriciclos fuera de las áreas autorizadas para la circulación de automóviles motorizados, conductas que ponen en grave peligro tanto a la flora y fauna autóctona, como a la tranquilidad de quienes salir a disfrutar de un día de campo, en compañía de sus familias.

El grave riesgo de fuego que estos comportamientos acarrean, motivó la realización de esta campaña, que se repetirá sin previo aviso, según informó Benemérita, quien esta mañana inició la jornada con una etapa de información y sensibilización, elaborando nueve proposiciones de sanción para hábitos más graves.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Mestre resalta la importancia de acudir a los cribados poblacionales para controlar la pandemia

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad