La jugadora Helena, protagonista a sus 15 años en el Belcón Luci Feri Fanum

Helena es la jugadora mucho más joven de Belcón Luci Feri Fanum. A los 15 años transporta 8 en el club sanluqueño, demuestra tener bastante talento y en verdad ha recibido ofertas para jugar en otros clubes. Por su edad debería jugar en el equipo cadete pero esta categoría le queda pequeña pero como acepta “quiero jugar en el primer aparato porque se aprende más. Lo estoy gozando mucho, en especial porque estamos mejor clasificados de lo que aguardábamos inicialmente. Cuento con el acompañamiento de mis compañeros ”.

Me estoy divirtiendo mucho, en especial porque estamos mejor clasificados de lo que esperábamos.

Destaca que “empezamos bien en el campeonato, entonces fuimos regulares y marcamos una serie difícil pero de nuevo subimos en la clasificación. Tenemos la posibilidad de estar segundos y lo que hay que evitar es la presión en lo posible ”.

El Belcón Luci Feri se enfrentará a la Comarca de Níjar en el pabellón cubierto del polideportivo municipal de Sanlúcar el próximo 10 de abril, a partir de las 16:00 horas. Desde este acercamiento resalta que “no se debe confiar y mucho más porque la Liga está en una montaña rusa. Además de esto, este contrincante ha mejorado y está mejor que antes ”.

El equipo agradece que “los conectamos a todos con perfección. Nos llevamos muy bien y eso es importante. En lo que se refiere a mis estudios, me fue muy bien ”.

Sobre su futuro en el fútbol sala, dice que “me ofrecieron jugar en otros equipos pero de momento estoy centrado en Luci Feri Fanum. Siempre y en todo momento me ha dado gusto jugar en una categoría superior y no descarto que mi aparato actual logre hacerlo en el futuro ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Propuestas para sanción 43 personas por saltarse la normativa anti-Covid

De los partidos jugados por Belçón, Luci Feri Fanum entiende que “el último partido que jugamos, que ganamos 3-10 en Santa Fe, fue de los mejores que completamos. Luci Feri Fanum es el tercer aparato de la provincia y está creciendo. Por ahora quiero proseguir jugando en este aparato y no solo pues le dé prioridad a los estudios ”.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad