La Junta confirma el brote en la cocina del Hospital de Puerto Real

Cádiz

Actualizado:

Salvar

La Junta de Andalucía ha confirmado la existencia de un brote de coronavirus entre los cocineros del hospital de Puerto Real, según ha informado LA VOZ este fin de semana. los las infecciones ascendieron a diez trabajadores, si bien fuentes de personal aseguran que en las próximas horas aumentarán.

El área de Medicina interna del Hospital de Puerto Real Tiene contactos determinados y está procediendo con las pruebas para eludir nuevos positivos, así como se señala en el protocolo. Desde el SAS aseguran que la epidemia esté dominada.

Por su lado, aunque se conocen de manera oficial diez positivos de los tres turnos de cocción, los trabajadores afirman que a lo largo de la jornada se confirmarán novedosas infecciones. Según esta versión, por lo menos otros tres expertos habrían dado positivo en las pruebas realizadas a lo largo del fin de semana.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  La incidencia del coronavirus desciende lentamente en la provincia de Cádiz

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad