La Junta realizará cribados en Puerto Serrano y El Bosque el martes de la próxima semana

Cádiz

Actualizado:

Sostener

La Delegación Regional de Salud y Familia del Ayuntamiento de Cádiz ha planificado 2 nuevas proyecciones en la provincia para la próxima semana, en concreto en los municipios de Puerto Serrano y El Bosque, en la comarca de la Sierra.

Ambos se van a llevar a cabo Martes 13 de abril, con unidad móvil de la Junta de Andalucía. En Puerto Serrano será por la mañana y se convocará a 392 personas a formar parte. En El Bosque será por la tarde y se llamarán 330 personas.

La encargada territorial de Salud y Familia, Isabel Paredes, ha creado un apelar a la población antes mencionada venir y de esta forma "contribuir a parar la propagación del virus en esta región". Y sucede que, en la reunión del Comité Provincial de Alarma de Salud Pública de Prominente Encontronazo de la provincia conmemorada ayer, se decidió, debido a la situación epidemiológica, declarar en nivel de alarma 4 modulado en su grado 2 para un total de 6 municipios. en la Sierra, incluyendo los 2 donde estaban programadas las proyecciones.

Por consiguiente, y a partir de las 00:00 horas de este viernes, las ciudades de Alcalá del Valle, Benaocaz, El Bosque, El Gastor, Puerto Serrano y Ubrique continúan en este estado (lo que supone el cierre del perímetro y el cierre de ocupaciones no imprescindibles ). El resto de municipios de la Sierra se sostienen en el nivel de alerta 3, mientras que los distritos sanitarios Bahía de Cádiz-La Janda, Campo de Gibraltar Oeste, Jerez Costa Nordoeste y Campo de Gibraltar Este continúan en el nivel de alarma 2.

Otras noticias que te van a interesar:  Luz verde a la obra del tren de La Cabezuela

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad