La Junta volverá a hacer un cribado en Sanlúcar la próxima semana

La próxima semana, la Junta de Andalucía efectuará un cribado poblacional para la detección de covid-19 en once municipios de la provincia de Cádiz, entre Sanlúcar de Barrameda.

Para facilitar esta labor, el gobierno local, deseoso de colaborar con las autoridades sanitarias en la lucha contra la pandemia, volvió a poner a disposición del Distrito Sanitario la Casa de la Juventud. Las instalaciones de la Casa de la Juventud, en la Avenida de Bajo de Guía, ahora habían sido asignadas para esta acción en dos proyecciones anteriores. Allí viajará un autobús con todo lo necesario para efectuar la proyección.

Las personas escogidas a la suerte para realizar las pruebas van a recibir un mensaje en su teléfono uno o un par de días antes.

El gobierno local vuelve a soliciar la colaboración de los ciudadanos que son citados por las autoridades sanitarias para ayudar a la prueba, dada la relevancia de comprender la situación de la pandemia en la localidad y que los resultados generales de las pruebas sean efectivos.

Otras noticias que te van a interesar:  Las calles Sargenta y Pirrado serán objeto de actuación y mejora

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad