La Juve encadenó el séptimo partido sin perder

—Juventud Sanluqueña—Antonio, Marrufo, Remo, Gallero, Sergio Colonia, Nacho, Fábregas, Moi, Arturo, Nolo y Raúl Tejero. En el banquillo: Adri Jurado, Manolito, Viejo, Rubén Marín, Jhony, Gerardo y Cisco.

Objetivos: 1-0 (Moi) y 1-1.

En reposo: 0-0.

Accidentes: Encuentro pertinente a entre los subgrupos del II Andaluz de Cádiz. Partido jugado en El Picacho. Tarde soleada y interesante.

Día después: Descanse la Juventud Sanluqueña.

La Sanluqueña Juvenil empató un gol frente al Afición Xerecista en un partido muy reñido. Todo el Municipio de La Manzanilla tuvo varias y visibles oportunidades en la primera parte pero no concretó ninguna y en el intermedio el resultado fue 0-0.

Ya en la reanudación Moi estableció el 1-0 en el minuto 7, el tiempo pasó y el equipo rojiblanco tuvo la oportunidad de agregar los tres puntos en juego poco a poco más cerca. Pero en 40 fue 1-1.

El equipo comandado por Víctor Moreno acumula el séptimo partido sin perder. Tras 4 victorias, llegaron 3 empates

Otras noticias que te van a interesar:  Pesar en Ager Veneriensis por la muerte de Carmen Jiménez 'Fani', una de sus componentes

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad