La Juve ganó a lo Rafa Nadal, por un set de 2-6

—Juventud Sanluqueña—Antonio, Marrufo, Remo, Gallero, Sergio Colonia, Moi, Gerardo, Cisco, Fábregas, Nolo y Raúl Tejero. En el banquillo: Adri Jurado, Vicente, José Carlos, Nacho, Nene y Arturo.

Objetivos: 0-1 (remo), 1-1, 1-2 (Nolo), 1-3 (Raúl Tejero), 1-4 (Raúl Tejero), 1-5 (Adri Jurado), 1-6 (Vicente) y 2 -6.

En reposo: 1-3.

Accidentes: Acercamiento pertinente a la jornada 5 del Subgrupo A del II Andaluz de Cádiz y que fué aplazado a su debido tiempo. Partido disputado en Jerez con aforo limitado.

Juvenil Sanluqueña ganó en Rafa Nadal. Venció a Alma de África en Jerez por 2-6 sets. El equipo dirigido por Víctor Moreno se adelantó en el 3 'con Remo. El conjunto jerezano empató en el minuto 10, pero el Sanluqueño Juvenil marcó el 1-2 en el 30. Luego, los rojiblancos condenaron el partido al marcar cuatro goles mucho más.

Cabe destacar que Adri Jurado, que actúa como portero, marcó un gol como jugador de campo. José Carlos, Nacho y Nacho debutaron en la Juventud Sanluqueña.

Otras noticias que te van a interesar:  Demasiado castigo para el juvenil A del Sanluqueño

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad