La Juve se lleva el derbi local ante la Divina en El Picacho

—Divina Pastora—Pacheco, Selu, Álex Román, José Mari, Adri, Abraham, Caputto, Marquitos, Gálvez, Álex Melli y Jorge. En el banquillo: Cristián Jiménez, Peti, Molli, Tamayo, Rizo, Javi Melli y Cata.

—Juventud Sanluqueña—Antonio, Marrufo, Gallero, Sergio Colonia, José Ángel, Fábregas, Nacho, Nolo, Jhony, Raúl Tejero y Moi. En el banquillo: Arturo, Gerardo, Manolito, Rubén Marín, Cisco, Viejo y Adri.

Objetivos: 0-1 (Gallero), 0-2 (Raúl Tejero) y 1-2 (Tamayo 89 ').

En reposo: 0-0.

Accidentes: Encuentro pertinente a entre los subgrupos del II Andaluz de Cádiz. Partido jugado en El Picacho en una interesante tarde-noche. Presencia de aficionados de ambos equipos en las gradas. El derbi local se jugó con luz artificial pero con poca intensidad. Mejor lanzamiento de lo esperado.

Día siguiente: Reposo de la Divina Pastora y la Juventud Sanluqueña - Hábito Xerecista (este domingo, a las 18:00 El Picacho)

Juvenil Sanluqueña salió victorioso en el derbi local que disputaron frente Divina Pastora, partido que triunfaron con el resultado de 1-2. Como era de aguardar, fue un partido muy reñido, la tradicional pelea entre dos equipos que se conocen muy bien y también comparten estructuras.

El reposo se alcanzó con el resultado de 0-0. Ya en la segunda parte, el equipo dirigido por Víctor Moreno marcó el 0-1 en el 5 con Gallero y Raúl Tejero salió 0-2 en el 20. En el 44, Tamayo anotó el 1-2. El árbitro amplió la segunda parte con otros 4 minutos, con lo que el entusiasmo duró hasta el pitido final.

La Juventud Sanluqueña afronta un buen momento. De esta forma lo demuestra visto que ha obtenido 4 victorias y 2 empates en los últimos 6 partidos disputados. La Divina Pastora lucha por salir de la zona inferior del ranking.

Otras noticias que te van a interesar:  El Sanluqueño empató a cero goles en su visita al Tamaraceite

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad