La Juventu rescató un punto en el minuto 87

—Juventud Sanluqueña—Adri Jurado, Marrufo, Remo, Gallero, Sergio Colonia, Nacho, Vicente, Moi, Arturo, Nolo y Raúl Tejero. En el banquillo: Antonio, José Ángel, Rubio, Cisco, Nene y Fábregas.

Objetivos: 0-1 y 1-1 (Moi).

En reposo: 0-0.

Accidentes: Encuentro correspondiente a la día 6 del Subgrupo 1 de la Segunda Junta de Andalucía de Cádiz. Partido jugado en El Picacho. Un pequeño campo de juego despacio después de las últimas lluvias registradas en la localidad. Mañana radiante y satisfactorio.

Próximos partidos: San José Obrero de Jerez - Juventud Sanluqueña (sábado o domingo, hora por confirmar) y Juventud Sanluqueña - Divina Pastora (miércoles 10 de marzo, 19:00 horas por corroborar. El Picacho). Partidos aplazados a su tiempo por suspensión de la competición.

Sanluqueña Juvenil empató un gol ante Jédula en El Picacho en un partido en el que todo se decidió en la segunda parte. El equipo de Localidad de la Manzanilla tenía un penalti a favor en ese instante pero el Nene no lo transformó en gol en el minuto 18. Al minuto 20 se encontraba 0-1 y con tres minutos para el desenlace, Moi superó al portero visitante y salvó un punto a favor de su equipo.

Otras noticias que te van a interesar:  La Junta concede la Bandera de Andalucía a Dulces La Rondeña

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad