La Juventud Sanluqueña se impuso al Rayo Sanluqueño por 2-1 en el Doro

—Juventud Sanluqueña—Adri, Remo, José Ángel, Gallero, Sergio Colonia, Jhony, Abraham, Cisco, Moi, Nolo y Raúl Tejero. En el banquillo: Antonio, Manolito, Rubio, Gerardo y Marrufo.

—Rayo Sanluqueño—Iván, Dani, Raúl, Pantic, Ismael Cordero, Jesús, Ismael, Cris, Romo, Antonio Díaz y Moro. En el banquillo: Rubén, Antoñito, Escalera, Lili y Álvaro.

Objetivos: 1-0 (Remo, de penalti), 2-0 (Raúl Tejero, de penalti) y 2-1 (Antoñito).

En reposo: 1-0.

Accidentes: Acercamiento correspondiente a la día 8 del subgrupo B del conjunto B de la segunda división andaluza de Cádiz. Partido jugado en el Stadio Doro a puerta clausurada. Mañana soleada y cálida. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Javier Ibáñez, presentador de televisión de Costa Nordoeste fallecido hace unos días y hermano de Luino, persona muy vinculada a la Juventud Sanluqueña.

Día después: Bornense - Sanluqueña Juventud (espera al día y hora) y Rayo Sanluqueño - Castellar (espera por día y hora).

El Juvenil Sanluqueña venció 2-1 al Rayo Sanluqueño en un derbi de rivalidad local que tuvo lugar en el estadio Doro. Fue un acercamiento de cierta tensión, con inscripciones inadecuadas y muchas manifestaciones, lo habitual en muchas ocasiones en las que los players de los 2 equipos se conocen a la perfección y distribuyen el campo.

Juvenil Sanluqueña se adelantó en el marcador al transformar a Remo en gol al lanzar un penalti máximo. Con el marcador de 1-0 se llega al descanso. Ahora en la segunda parte, incluso de penalti, Raúl Tejero dejó el 2-0. A los 20 'Antoñito anotó el 2-1. En el 30 el portero Adri es expulsado y deja a la Juve con 10. En el 35 corre Ismael exactamente la misma suerte. La emoción logró su aparición al final de la carrera pero el marcador no se movió.

Otras noticias que te van a interesar:  El nadador Marcos Sánchez, triple campeón de España Infantil en Málaga

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad