—Juventud Sanluqueña—Adri, Remo, José Ángel, Gallero, Sergio Colonia, Jhony, Abraham, Cisco, Moi, Nolo y Raúl Tejero. En el banquillo: Antonio, Manolito, Rubio, Gerardo y Marrufo.
—Rayo Sanluqueño—Iván, Dani, Raúl, Pantic, Ismael Cordero, Jesús, Ismael, Cris, Romo, Antonio Díaz y Moro. En el banquillo: Rubén, Antoñito, Escalera, Lili y Álvaro.
Objetivos: 1-0 (Remo, de penalti), 2-0 (Raúl Tejero, de penalti) y 2-1 (Antoñito).
En reposo: 1-0.
Accidentes: Acercamiento correspondiente a la día 8 del subgrupo B del conjunto B de la segunda división andaluza de Cádiz. Partido jugado en el Stadio Doro a puerta clausurada. Mañana soleada y cálida. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Javier Ibáñez, presentador de televisión de Costa Nordoeste fallecido hace unos días y hermano de Luino, persona muy vinculada a la Juventud Sanluqueña.
Día después: Bornense - Sanluqueña Juventud (espera al día y hora) y Rayo Sanluqueño - Castellar (espera por día y hora).
El Juvenil Sanluqueña venció 2-1 al Rayo Sanluqueño en un derbi de rivalidad local que tuvo lugar en el estadio Doro. Fue un acercamiento de cierta tensión, con inscripciones inadecuadas y muchas manifestaciones, lo habitual en muchas ocasiones en las que los players de los 2 equipos se conocen a la perfección y distribuyen el campo.
Juvenil Sanluqueña se adelantó en el marcador al transformar a Remo en gol al lanzar un penalti máximo. Con el marcador de 1-0 se llega al descanso. Ahora en la segunda parte, incluso de penalti, Raúl Tejero dejó el 2-0. A los 20 'Antoñito anotó el 2-1. En el 30 el portero Adri es expulsado y deja a la Juve con 10. En el 35 corre Ismael exactamente la misma suerte. La emoción logró su aparición al final de la carrera pero el marcador no se movió.