La larga espera del Adesa 80 de Baloncesto para volver a competir

La temporada 2020-2021 es muy complicada para Adesa 80 Basketball hasta el punto de que se ha "transformado" en 2021-2021. La selección absoluta se encaró a Urbasur a mediados de diciembre en Sanlúcar y visitó la Gymnástica Portuense el 7 de enero. Fue el único conjunto del club verdiblano que ha jugado un partido oficial entre todos y cada uno de los que forman parte de él.

En cuanto a la cantera, el junior masculino, masculino cadete y junior femenino, que también aglutina a los cadetes, habrían sido los primeros en calentar los motores pero todo quedó a cargo del agresor, jamás mejor para ser una de las posiciones en un quinteto inicial. Más tarde se planeó contemplar la categoría infantil y las categorías inferiores, pero es cuestión de espera. La selección masculina senior ha decidido dejar de entrenar y eso también significa no competir.

El presidente de Adesa 80 de Baloncesto, Manolo Rodríguez, lamenta que “dada la situación donde nos encontramos gracias a la pandemia, los jugadores perdieron mucho tiempo de aprendizaje. Tendremos que aguardar para ver cómo será mañana. El club, como todos, sufrió bastante daño. Sólo la selección absoluta pudo disputar dos partidos ”.

Aunque no hay competencia, el club de la Municipalidad de La Manzanilla no paró su actividad: “Los directivos realizan asambleas telemáticas todos y cada uno de los lunes. Proseguimos trabajando y en contacto con los progenitores de los players. Aguardamos que llegue el día en que volvamos a la normalidad ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Las calles Sargenta y Pirrado serán objeto de actuación y mejora

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad