Algeciras: Guille Vallejo, Almenase, Fran Serrano, Lafarge, Dani Espejo (Canillas, 47 '), Corbalán, Iván, Álex Barrera, Marc Llinares (Leiva, 92'), Álvaro Romero (Yelko Pino, 66 ') y Ubis.
Atlético Sanluqueño: Marcos Allen, Álex Cruz, Javi Vecindario, Arasa, Caballé (Facu Ballardo, 53 '), Cervero (Álex de Rueda, 76'), Edu Oriol, Armental (Geijo, 76 '), Marcos Torres (Theo García, 53') , Juanmi Carrión y Kevin Bautista (Juanjo, 86 ').
Árbitro: Peña Varela (Sevilla). Los visitantes advirtieron Caballe y Allen.
Objetivos: 0-1 (Arasa 30), 0-2 (Edu Oriol, de penalti, 33 '), 0-3 (Armental 39'), 1-3 (Ubis 44 '), 2-3 (Ubis 61').
Accidentes: 18ª día del campeonato en el grupo IV-A de Segunda B. Nuevo Mirador. 800 espectadores.
La resaca probó a un Algeciras ahora clasificado primero en el subgrupo de la pelea por el ascenso, tras un montaje decisivo y que, con menos tensión que un sanluqueño que jugaba su pase, tardó en despertar frente a un rival que necesitaba ganar. El club City of Manzanilla logró la victoria más esencial en sus 73 años de historia. Y lo logró por la Puerta Grande, subiendo a la recién estrenada Pro League y tras derrotar al líder, Algeciras, por 2-3.
En un duelo entretenido para el espectador, el equipo local culpó en especial a un tramo de la primera parte en el que estuvo por debajo del contrincante en todo. El Atleti no perdonó y en solamente diez minutos marcó tres goles para dejar el partido aparentemente resuelto.
Ubis marcó antes del reposo para poner a su equipo en la línea, un pase de Álvaro Romero. En la segunda parte el delantero aprovechó un error por detrás para marcar su segundo gol.
Aparte de los juveniles, Canillas también comenzó en las filas locales y marcó un gol que no valió una falta previo de Ubis.
Además de la segunda fase de la subida, los colorados afrontan ahora otra etapa vital, aun mucho más que la que se lleva a cabo en el campo. Los socios de Algeciras aprobaron este sábado la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva. El empresario Félix Sancho asumirá prácticamente la totalidad de las acciones, aportando algo mucho más de 700.000 euros de capital social (ya ha invertido más de 350.000 esta temporada), reservando el 4% del mismo a los accionistas.