La mitad de los muertos por coronavirus en la provincia se han registrado en estos tres meses de 2021

Cádiz

Actualizado:

Mantener

El número de fallecidos en la provincia de Cádiz por coronavirus (Covid-19) ya el doble de los registrados en la segunda oleada y se multiplica durante más de siete a los notificados en la primera avalancha de la pasada primavera.

Por lo tanto, de la 1398 personas que perdieron la vida en la pandemia, en la tercera ola, hasta ahora, 879, mientras que en el segundo fueron 405 y en el primero 114.

En cuanto al número de infectados, según datos del Ministerio de Sanidad y familias recogidos por Europa Press, desde enero se han producido más de 37.000 nuevos casos en la provincia35,630 personas dieron positivo desde el principio de la pandemia desde el 11 de enero y hoy día el número total se eleva a más de 73,200. Estos números señalan que prácticamente medio total de infecciones en la provincia de Cádiz se causó en la tercera ola.

Por su parte, los últimos tres meses también han sido singularmente significativos en cuanto a defunciones, puesto que de las cerca de 1.400 registradas en la provincia, 611 se han producido desde el 11 de enero hasta este día.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Un tsunami que ahoga a Cádiz

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad