La Policía confirma la identidad del cadáver hallado en un caño de San Fernando

Actualizado:

Sostener

Alrededor de las 19:00 horas del 31 de marzo, El equipo marítimo de la Guarda Civil rescató el cuerpo sin vida de un hombre en uno de los múltiples arroyos formados por marismas y marismas del Camino del Carrascón en Gallineras, San Fernando.

Era un marisco, que se encontraba en la zona ese día de fuerte tormenta con rachas de viento superiores a 50km / h quien advirtió de la presencia de un cadáver. Una vez recuperado el cuerpo, se inició el proceso, que incluyó autopsia e identificación personal.

Desaparecido desde el 24 de febrero

La Policía Nacional denunció la identidad del cuerpo hallado en entre las tuberías corresponde a David Patiño Villanueva, habitante de la región insular quien vistio desapareció desde la noche del 24 de febrero.

Desde ese dia su familia denunció su desaparición y solicitó la cooperación de la ciudadanía mediante las redes sociales. Su perfil de persona desaparecida también se incluyó en la base de datos de la plataforma. "sosdesaparecidos.es". Múltiples medios nacionales asimismo colaboraron en la difusión.

Según la Policía Nacional, la identificación fue posible a través de la realización de un "Fichero de huellas dactilares de Necro, desarrollado el mismo día en que se halló". La autopsia lo revelaría más tarde. el cuerpo no mostraba signos de violencia por consiguiente, la muerte fue accidental.

La fuerte tormenta, que complicó las operaciones de rescate de la Policía Nacional y Local, fue el elemento que asistió a conseguir el cuerpo. después de que se hayan realizado múltiples búsquedas en el ambiente pantanoso y las tuberías de San Fernando.

Otras noticias que te van a interesar:  Teófila: «El Puerto puede aportar a Cádiz dos bienes escasos en la ciudad: espacio y empleo»

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad