La Policía controla el acceso a Cádiz para vigilar el cierre perimetral y evitar los desplazamientos

Cádiz

Actualizado:

Salvar

los La Policía Nacional ha comenzado a realizar controles de acceso a la ciudad más importante gaditana para evadir entradas injustificadas al ayuntamiento que este viernes registró 749 positivos y está en Nivel de observación 4 nivel 1, eso es con cierre perimetral y con actividades comerciales y de alojamiento no indispensable con limite hasta las 6pm. Los ayuntamientos vecinos de Puerto real(699) y San fernando (1008) se encuentran en una situación semejante si bien la isla ha experimentado una explosión de contagios y podría subir al nivel de alarma 4 el próximo miércoles.

Fuerzas de seguridad hicieron el anuncio este viernesgadget de control para asegurar el cumplimiento de la normativa en la entrada a Cádiz a través del segundo puente de la Constitución de 1812. En concreto, el gadget se instaló en El Corte Inglés, en la Avenida de las Cortes de Cádiz.

Los agentes lo hicieron controló el movimiento de automóviles y los conductores se detuvieron al azar para verificar que sus viajes se ajustaran a las novedosas pautas regionales para ir de un lugar a otro.

De entrada, solo el entrada y salida de la región a quienes tienen que hacer o liberarse de varios de los servicios considerados fundamentales, según la publicación BOJA.

Además de esto, resulta conveniente tener en cuenta que la capacidad y predisposición de los asientos de los automóviles también están reguladas. En turismos, furgonetas y automóviles de hasta nueve plazas, incluyendo el conductor, cuando no todos los pasajeros vivan en exactamente la misma dirección, van a poder ir dos personas a cada fila de plazas, siempre y cuando respeten la máxima distancia posible entre los ocupantes y sin ocupando el asiento Codriver. Sí, el taburete del pasajero se puede ocupar si los ocupantes del vehículo viven juntos.

Otras noticias que te van a interesar:  Otro día de buenas noticias para el Cádiz CF

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad