La Policía desarticula un punto muy activo de droga situado en el Barrio Alto de El Puerto

Actualizado:

Salvar

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 33 años en El Puerto de Santa María como presunto autor de un delito de narcotráfico. El detenido usó su vivienda localizada en Calle San Juan para la distribución minorista de medicamentos.

La investigación se inició a causa de la supervisión realizada en la colonia San Juan donde los agentes identificaron una dirección donde aparentemente se utilizaba como punto de venta de drogas. En su supervisión y rastreo, los oficiales observaron que bastante gente, entre ellos inferiores que se han mudado a la vivienda investigada para adquirir hachís y otras drogas.

Había un fluído constante de compradores, que entraban a la vivienda y al poco tiempo se iban con la dosis de la droga. Numerosos de los compradores fueron detenidos en las inmediaciones a través de la realización de registros superficiales incautándolos en distintos puestos de hachís, propuestos por estos sucesos para sanción por infracción de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana 4/2015 por posesión de drogas en la vía pública.

En consecuencia, después de juntar las señales incriminatorias y las pruebas de la actividad ilegal, se solicitó a la autoridad judicial que enviara órdenes individuales de ingreso y registro. En el allanamiento, los agentes continuaron a arrestar al sospechoso como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y Se incautaron 96 gramos de hachís y polen, 319 euros, balanzas de precisión, cuchillos impregnados de hachís, así como herramientas en venta.

Una vez cumplimentado el informe policial, el detenido fue puesto predisposición del tribunal de instrucción de turno en El Puerto de Santa María.

Otras noticias que te van a interesar:  Real Madrid: Sergio Ramos no jugará en Cádiz

Esta intervención se enmarca en el fortalecimiento contra el narcomenudeo que realiza la Policía Nacional en El Puerto de Santa María con el fin de mejorar la labor precautoria en las ubicaciones de mayor impacto del narcotráfico al por menor.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad