La Policía interviene en dos fiestas ilegales en Chiclana

CHICLANA

Actualizado:

Mantener

Con el fin de preservar la salud y seguridad de los ciudadanos, así como el cumplimiento de la normativa establecida tras la pandemia COVID-19, La Policía Local presentó mucho más de 60 demandas por incumplimiento del toque de queda, así como por reuniones de sobra de seis personas en las viviendas. En este sentido, cabe señalar que dos de las proposiciones sancionadoras presentadas este fin de semana mencionan a 2 fiestas ilegales en propiedad privada, una con 13 menores y la otra con un total de 11 jóvenes.

Si bien la tasa de incidencia ha disminuido de manera significativa en las últimas semanas, alcanzando hoy en día menos de 80 casos por cada 100.000 pobladores, no tenemos la posibilidad de bajar la guarda y, por ello, solicitamos a la ciudadanía que siga cumpliendo con la normativa vigente y de esta manera evitar nuevas infecciones entre la gente. . ”, indica el encargado municipal de la Policía Local, José Manuel Vera, quien agradeció a los agentes“ por su deber de garantizar la seguridad y salud de los chiclaneros y visitantes ”. No tenemos la posibilidad de permitir que los sacrificios de la enorme mayoría de la población caigan en oídos suecos por la irresponsabilidad de unos pocos, de ahí que solicitamos nuevamente precaución, con la meta de acabar al fin y al cabo con esta complicada situación y erradicar esta pandemia ”, insiste.

Además, El encargado municipal de la Policía Local ten en cuenta que “actualmente no se dejan reuniones de sobra de seis personas en domicilios particulares, con lo que no está claro de qué forma se generan esta clase de fiestas en las que no hay distancia popular, no se utilizan máscaras o se toman medidas para evitar probables contagios, incluso compartiendo narguiles ”. "Somos conscientes de que llevamos más de un año en una pandemia, pero debemos proseguir realizando un esfuerzo común para acabar con este virus, que se ha cobrado muchas vidas entre nuestros vecinos", insiste.

Otras noticias que te van a interesar:  Los médicos piden un protocolo único en toda España para limitar la movilidad en Semana Santa

Por otra parte, la intensa labor de los agentes de la Policía Local durante la actualidad El objetivo de semana también significó que se reportó un puntaje de conductores por conducir que excede la tasa de alcohol establecida.. "No solo nos encontramos haciendo un trabajo para acabar con la pandemia, sino asimismo proseguimos redoblando nuestros esfuerzos para evitar que ocurran accidentes viales debido a algunas personas irresponsables que no dudan en conducir sus vehículos, pese a estar bajo los efectos de las bebidas alcohólicas". , resalta José Manuel Vera, quien concluye agregando que "son reacciones irresponsables, que pueden ocasionar un daño mayor, por lo que debemos accionar con resolución".

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad