La Policía Local de Cádiz rescata a un buho bebé y lo bautiza como 'ojitos'

CÁDIZ

Actualizado:

Mantener

Una aceptable historia con final feliz. El Policía Local de Cádiz exhibe un buen chaval en tu página de fb búho bebé que guardó en la capital Cádiz.

En sus redes sociales, la agencia de seguridad local de Cádiz explica que "a veces los servicios son tan inesperados como gratificantes. Cuando suena el teléfono y nos encontramos con un pequeño ser vivo descuidado, es en el momento en que toda la prisa es poca para lograr". ayuda. el niño indefenso ".

Tal fue el cariño que le dieron al animal que la Policía Local de Cádiz bautizó al mochuelo con el nombre de 'Ojos pequeños'y asimismo decidieron que va a ser su mascota para las unidades de supervisión nocturna.

'Ojos' está en Centro de recuperación de especies animales, donde se está recobrando de las lesiones que tiene.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Un verano con música en vivo aunque en formatos adaptados a la pandemia

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad