La Policía Local de Sanlúcar contará con dos nuevos vehículos

El gobierno local sigue ofreciendo a la Policía Local los medios necesarios para llevar a cabo su trabajo. En las próximas semanas, la flota de automóviles de esta agencia de seguridad va a contar con dos nuevos vehículos policiales.

El alcalde, Víctor Mora, ha destacado la importante labor que ejecuta la Policía Local, a la que conoce de primera mano como responsable de la seguridad de los ciudadanos, y considera fundamental que dispongan de todos y cada uno de los medios para llevar a cabo su trabajo.

De hecho, van a ser cinco compras con estos vehículos en los últimos dos años, además de material diverso -equipos de radio, chalecos antibalas y otros elementos- necesarios para su trabajo diario.

“En el momento en que hay un problema y los ciudadanos dan un paso atrás, son los que dan un paso adelante”, afirma Víctor Mora, quien también recalca la labor efectuada por Protección Civil, conjunto que asimismo fue abastecido de vehículos y materiales en la l 'El año pasado.

En los próximos días, sin embargo, se firmará el contrato de 175.000 € para la señalización vial de la región, un desarrollo que se había retrasado debido a la pandemia, tal como otro por algo más de 40.000 euros y dos tiempos de parada por semáforos.

Otras noticias que te van a interesar:  Jaramar estrena nuevo equipamiento urbano

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad