La Policía Local desmantela una plantación de marihuana en el Salto del Grillo

Agentes de la Policía Local, en colaboración con la Guarda Civil, han procedido al desmantelamiento de una plantación de mariguana doméstica en la región del Salto del Grillo Trail. Los agentes, que habían sentido movimientos extraños en el hogar del detenido y luego de la debida supervisión, continuaron, con autorización del investigador, a acceder a la casa donde radica, encontrando en una de las habitaciones un total de 150 pisos en estado de floración adelantada. tal como un sinnúmero de utensilios necesarios para hacer el cultivo y procesamiento de la sustancia final. Todo el material fue incautado por los agentes y junto con el detenido compareció frente a la justicia.

Por otro lado, agentes de la Policía Local continuaron a incoar un proceso contra un menor (16 años) como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y otro de daños a la propiedad privada. En un operativo ordenado por los agentes, se sorprendió al arrojar objetos contundentes al autobús de la ciudad que cruzaba la Barriada de los Marineros.

La Policía Local decidió montar el dispositivo para asombrar al creador o a los causantes de la práctica de ciertos jóvenes de esa región, quienes en la noche lanzaron todo tipo de elementos al autobús, habiendo fracturado la extraña luna en más de una ocasión, un situación que había causado los lógicos estados de ansiedad entre conductores y individuos.

Otras noticias que te van a interesar:  El sanluqueño Rafa Monge, de Cultivo Desterrado, estará presente en Madrid Fusión

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad