La Policía Local propone para sanción a 40 personas durante el fin de semana

La Policía Local ha propuesto sancionar a 40 personas a lo largo del pasado fin de semana por el incumplimiento de la normativa sobre anticovidas de la Junta de Andalucía, según informa, y ​​con relación a la aplicación de las medidas del Ejecutivo para prevenir la propagación del coronavirus. Agentes de la Policía Local identificaron a un total de 50 personas.

Simultáneamente, policías se desplazaron a distintas zonas de la región, como Jaramar, Pino Prominente, Calle Paloma, Verdigones y Plaza de la Paz, entre otros muchos puntos, donde hubo concentraciones de personas incumplidoras.

En la zona de Jaramar, sin embargo, además de las comunes intervenciones policiales, se han producido actos salvajes contra el mobiliario urbano y las calles. Destaca el hurto del pavimento de la acera, que supondrá un coste para todos los ciudadanos, suponiendo también un peligro notable para los peatones.

El Consistorio desea llevar a cabo un llamamiento a la ciudadanía y apelar una vez más al accionar civil de los sanluqueños, recordando que el patrimonio es de todos y debemos cuidarlo y protegerlo, en tanto que los daños en los lugares públicos detallan una imagen negativa de la ciudad.

Otras noticias que te van a interesar:  La Junta avanza en la regeneración de espacios públicos en Sanlúcar

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad