La Policía salva a una mujer que estuvo seis días tirada en el jardín de su vivienda

Agentes de la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda salvaron la vida a una mujer de 80 años que llevaba por lo menos seis días tendida en el suelo de su casa.

Los hechos, según notificó la Policía Local, se produjeron el 29 de marzo, cuando los agentes fueron convocados en la vía Santa María, en La Jara, por vecinos de la zona que no habían tenido novedades de su vecina desde hacía múltiples días. años de origen alemán.

Una vez allí, y luego de revisar que la vecina no había contestado a las insistentes llamadas de los agentes, procedieron a entrar al área externa de la casa, el jardín, donde pudieron descubrir el cuerpo de esta mujer de 80 años. . Después de este hallazgo, los oficiales en una revisión rápida, pudieron contrastar que aún se encontraba vivo, y alertaron inmediatamente a los servicios de salud. Después de estabilizar a la mujer, que presentaba hipotermia severa, así como otras lesiones, la trasladaron al hospital Virgen del Camino, donde la mujer permanece internada.

Según los agentes, la mujer yació en el césped de su jardín a lo largo de al menos seis días, soportando las bajas temperaturas y sin ingerir líquidos ni alimentos.

Otras noticias que te van a interesar:  Comienza la instalación del entoldado de la calle Ancha

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad