La Regata y la Sail GP, dos grandes alicientes para el sector turístico de la capital en 2021

Cádiz

Actualizado:

Salvar

los área turístico de la ciudad más importante está en uno de los peores momentos de su historia. La pandemia que llegó hace aproximadamente un año ha castigado especialmente estas ocupaciones, que también son el primordial motor económico de la ciudad.

El cierre total de actividades no imprescindibles durante el parto, las consecuentes limitaciones y un verano más que atípico por ausencia de cruceros, falta de turistas y restricciones de tiempo y aptitudAdemás de la llegada de la segunda y tercera oleadas de la pandemia, han causado un enorme desánimo entre los expertos del turismo, hoteleros y comerciantes en Cádiz, asegurando que están muriendo lentamente.

El sector gritar

Otras noticias que te van a interesar:  «El PP presume de andalucismo cuando su socio niega la autonomía»

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad