La Rondeña afronta el año 2021 con la apertura de nuevas tiendas

Dulces La Rondeña, en Sanlúcar de Barrameda, recibió este año, con motivo de la fiesta del Día de Andalucía, la Bandera de Economía y Compañía de Andalucía en reconocimiento a su trayectoria. Carmelo Jiménez, de hoy titular de la empresa, fue el responsable de recoger el honor en un acto celebrado este lunes en la ciudad más importante gaditana.

En 1961, un joven emprendedor de Ronda escoge embarcarse en el planeta de la repostería, dando de esta manera nombre a La Rondeña, una compañía familiar que se hizo un hueco en los hogares españoles por sus exquisitos sabores, dulces que con bastante cariño desarrollan en su taller. situado en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Feliz y aún sorprendido por la distinción, el titular de Dulces La Rondeña expresó su agradecimiento a trabajadores y clientes y anunció la apertura de nuevas factorías para 2021, incluso en la ciudad más importante gaditana. “Solo nos queda agradecer, muchas merced a todos ustedes, clientes del servicio, ahora todo nuestro equipo que día a día trabaja con nosotros. Pero sobre todo hoy agradecemos a su principal creador, Juan Jiménez Domínguez, quien lo probó con perseverancia. y compromiso consiguen los mayores éxitos. Aguardamos seguir ofreciendo lo destacado de nosotros ”, dijo.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, y la delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, fueron los encargados de presidir en la ciudad más importante gaditana el acto de distribución de las banderas de Andalucía en la provincia, en el que recalcaron el mérito de los diez consagrados este año, en agradecimiento y gratitud. Estos premios convocados con ocasión de la celebración del Día de Andalucía en la provincia se otorgan a personalidades, compañías, instituciones y proyectos que se han distinguido en entre las costumbres premiadas, que tienen dentro, entre otras, desde la solidaridad y la popular. ciencias a las artes, deportes, economía y negocios, proyección, salud, valores humanos y mérito ambiental.

Otras noticias que te van a interesar:  Contundente derrota del juvenil A del Atlético Sanluqueño en su visita al Castilleja

Para el vicepresidente Juan Marín este es "un día emocionante y particular en la provincia", en el que se reconoce el "esfuerzo, trabajo y dedicación" de los premiados, a quienes agradeció su "generosidad, humildad y deber con esta tierra tan extraordinaria". , por su talento y valentía "desde distintas áreas. Además, señaló que" estamos contentos de nuestra tierra, en un año de indecisión muy difícil "y añadió que" necesitamos fuerza y ​​que todos prosigan dando lo mejor por esta tierra ". ".

Juan Marín precisó que “el deber y la lealtad son una herramienta que ponemos a disposición de todos los gaditanos para salir lo antes posible de esta bien difícil situación” y se refirió a “una tierra de gente con talento y corazón, una tierra de amabilidad personas ”, añadiendo que, frente a los desafíos,“ debemos continuar peleando y haciendo un trabajo por un futuro mejor ”.

Por su parte, la delegada de la Junta de Andalucía, Ana Mestre, ha destacado que los premiados "son referentes en un año especial, que se suman a una lista de gaditanos que dan a comprender su tierra" y ha destacado que "sí puede ofrecer ejemplo a la provincia de Cádiz por muchas causas, por sus espléndidos profesionales, por sus recursos naturales únicos y porque es una tierra desprendida ”.

Ana Mestre ha señalado que "cada día edificamos una provincia, y los triunfadores dejan que Cádiz salga con mucho más fuerza de esta pandemia". También, el delegado del Gobierno ha señalado la importancia de que “podamos dar de frente para que Cádiz siga sumando defensores y simpatizantes y que siga siendo una tierra donde se generen riqueza y progreso, con el objetivo de crear una provincia más fuerte desde la unidad entre instituciones y trabajo ”. Por último, concluyó aseverando que“ en Andalucía, más fuertes que nunca, nos encontramos dando un caso de muestra de aptitud y talento ”.

Otras noticias que te van a interesar:  El SAS iniciará este jueves la vacunación anticovid en la Casa de la Juventud

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad