La semana próxima habrá 14 cribados en la provincia de Cádiz

Cádiz

Actualizado:

Salvar

La Junta de Andalucía ha organizado para la semana próxima un total de 14 proyectados en la provincia de Cádiz a lo que citará un total de 7,475 gente. La delegada territorial de Salud y Familia, Isabel Paredes, invitó a la citada población a formar parte, por un lado, para detectar posibles puntos positivos, comenzar el estudio de contactos y eludir novedosas infecciones y, por otro, a "tener un mayor iniciativa precisa posible de la situación de los ayuntamientos, primordial en la lucha contra la pandemia ”.

Para esto, como enseña la Junta en nota, se movilizarán diversas entidades móviles inteligentes de la Junta en el provincia entre el 1 y el 5 de febrero para la realización masiva de pruebas de detección de Covid-19. En este sentido, Paredes recordó que el criterio de selección "es epidemiológico de incidencia de la patología y representativo de la población".

De esta forma, en el Campo de Gibraltar se hablan de las El martes 2 de febrero un total de 1.000 personas en San Roque (Plaza de las Constituciones); El 3 de febrero será el turno de Castellar (350 citado, Pabellón Municipal de Deportes) e San Martín del Tesorillo (340 en el pabellón municipal de deportes "Rafael Jurado"); y para el día 4 385 habitantes de Jimena (Pabellón Municipal de Deportes).

En La Janda, el 1 de febrero, la unidad móvil inteligente estará por la mañana en Vejer junto al Parque Los Remedios para 450 personas y por la tarde en el Pabellón Deportivo de Benalup-Casas Viejas con 390 personas citadas. El día 2 va a ser el momento de Alcalá de los Gazules, con 380 convocados adjuntado con el Pabellón de Deportes.

Otras noticias que te van a interesar:  «Mi proyecto no es personalista, es de provincia y para los gaditanos»

En la Sierra, el 1 de febrero, se mencionan en Setenil 340 habitantes en la unidad móvil inteligente que se situará junto al Pabellón de Deportes; El 2 de febrero va a ser el momento de Villamartín (Polideportivo municipal, 450 personas), Espere (Stand Municipal, 360 personas) y también Algar (Cancha Deportiva Llanura, 280 personas); y 3 de febrero Arcos acogerá una proyección para 1.000 personas.

Finalmente, en la costa noroeste, el 4 de febrero, la unidad móvil inteligente se trasladará a Chipiona (700 cotizados) y 5ta Rota (1.000 personas). Tanto en estos dos municipios como en Arcos se cierra la localización de las unidades móviles inteligentes.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad