La Semana Santa de Cádiz ya tiene cartel

Cádiz

Actualizado:

Sostener

La iglesia de Santiago de Cádiz acogió la presentación de la Letrero oficial de la Semana Santa de Cádiz 2021. La obra, creada por el artista gaditano Luis González Rey, tiene en esta ocasión como protagonista a la fraternidad del arresto del lunes santurrón de la región. Al lado del cartel, también se presentó de manera oficial el subastador de esta Semana Mayor, Iván Roa, que charlará con Falla el 21 de marzo.

El presidente del Municipio de Cofradías de Cádiz, Juan Carlos Jurado, así como la concejala de Cultura del Municipio, Lola Cazalilla, acompañó un acto en el que se desveló un cartel que se había completado desde el mes pasado de diciembre y que, como nuestro creador había explicado en algunas ocasiones, refleja la situación de hoy donde vivimos. Además de esto, se mostró un video sobre su realización.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  La política de escaparate de Kichi

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad