La tasa de incidencia del Covid-19 sigue bajando en Sanlúcar

Con 3.770 casos de coroanavirus desde el principio de la pandemia Covid-19, Sanlúcar suma 69 nuevos contagios este lunes. Según datos publicados por el Ministerio de Salud y Familia, se han registrado 425 casos en las últimas un par de semanas, 168 en los últimos siete días. Así la tasa de incidencia es de 614 por 100.000 habitantes, la más baja de las últimas dos semanas, y asegura la inclinación a la baja desde el pasado 3 de febrero, en el momento en que se superaron los 1.000 casos por 100.000 pobladores.

La presión hospitalaria también disminuyó en el hospital Virgen del Camino. No se reportaron muertes este fin de semana, y en la actualidad no hay pacientes con coronavirus ingresados ​​en la UCI del hospital Virgen del Sendero. Hay 17 pacientes con COVID que continúan hospitalizados en Sanlúcar este lunes, tres menos que el viernes pasado.

Otras noticias que te van a interesar:  El Belcón Luci Feri Fanum es tercero en la tabla clasificatoria

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad