La tasa de incidencia por Covid en Sanlúcar registra la cifra más baja en lo que va de año

Sanlúcar registra este miércoles la tasa de incidencia de coronavirus mucho más baja en lo que va de 2021. Tras sobrepasar la tasa de 1.000 casos por 100.000 habitantes a principios de febrero, un mes y medio después la ciudad redujo la incidencia del virus a 63,2 casos. El número de casos acumulados en las dos últimas semanas es por consiguiente de 44, cifra que se reduce a 21 si solo nos ocupamos de las infecciones registradas en los últimos siete días.

La Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía ha notificado el día de hoy dos nuevos contagios, que elevan el número total de contagios a 4.040 desde el principio de la pandemia en el tercer mes del año del año pasado. Las mismas fuentes han notificado a 38 novedosas personas curadas hoy, que ahora se elevan a 2.913, al tiempo que el número de muertes por Covid-19 se mantiene en 33.

Otras noticias que te van a interesar:  Ebro - Tarazona, un derbi zaragozano muy 'sanluqueño'

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad