La UD Algaida afrontará el 11 de abril la primera de las seis finales que le quedan

La UD Algaida se medirá al Algeciras B en el Doro Stadium el domingo 11 de abril, desde las 12.30 horas del primer día de la etapa de Primera Andaluza de Cádiz. Lo realiza como el más destacable clasificado de los 10 equipos que lucharán por no bajar a la Segunda andaluza de Cádiz. Verás doble sentido con Algeciras B, Los Cortijillos y Bazán. El otro subgrupo tenía 11 equipos, pero Barbate se retiró.

La clasificación, no por puntos sino por porcentaje, se refleja de la próxima forma:

1er. UD Algaida; 1,44%.

2do. Tasa: 1,25.

3er. Chipiona: 1,22.

4to. Vejer: 1,20.

5to. Los Cortijillos: 1,20.

6to. Villamartín: 1,16.

7º. Algeciras B: 1,10.

Octavo. Bazán: 1,10.

Noveno. Recreativo Portuense: 0.83.

10 °. El torno: 0,55.

Bajan cinco equipos. Los seis partidos que disputará, por este orden, el aparato comandado por Roberto Casabella e Ismael Mosquera van a ser los siguientes:

UD Algaida - Algeciras B.

Los Cortijillos - UD Algaida.

UD Algaida - Bazán.

Algeciras B - UD Algaida.

UD Algaida - Los Cortijillos.

Bazán - UD Algaida.

El aparato de La Colonia empezará esta etapa de estancia con las víctimas de Carmelo, sancionado, y Raúl Galán, con mal de espalda.

Ismael Mosquera señala que “no hago las cuentas, solo debo sumar tantos puntos como resulte posible para estar relajado. Ganar el primer juego es esencial para tener virtud. Queremos hallar la estancia para que la meta sea más ambicioso la próxima temporada ”.

Algeciras B va a hacer todo lo que resulta posible por tu visita al estadio Doro.

Otras noticias que te van a interesar:  Quince nuevos contagios en Sanlúcar tras el puente de Andalucía

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad