La UD Algaida empató a cero ante el Xerez DFC B en el Doro Stadium

—UD Algaida—Ismael, Adri Barba, Paco, Rubén, Eloy, Raúl Galán, Dani Ruiz, Galis, Raúl Vidal, Luismi y John. En el banquillo: Fran, David Llera, Alberto, Merino, Proseguí, Carmelo y Rober.

Accidentes: Reunión correspondiente a la 14ª jornada del Subgrupo A de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido jugado en el Stadio Doro a puerta clausurada. Mañana radiante y interesante al comienzo y anubarrada y fría y después.

Día después: El Torno - UD Algaida (esperando el día y la hora).

La UD Algaida empató 0-0 ante el Xerez DFC B en el estadio Doro en un partido caracterizado por la carencia de oportunidades de gol de ambos equipos. El conjunto de La Colonia tuvo un paso claro por Galis en la primera parte. El reposo se alcanzó con el resultado de 0-0 que fue la final entre dos equipos que quieren terminar entre los cinco primeros.

En la segunda parte las fuerzas estaban muy niveladas. Se puede ver que el partido estuvo muy nivelado y que el empate se puede tener en cuenta justo. Merino fue expulsado en el momento en que el juego casi acababa.

Uno de los entrenadores de la UD Algaida, Ismael Mosquera, sabe que “hay que considerar bueno el punto por el hecho de que tras ganar 0-2 al Villamartín hemos sumado cuatro en dos partidos.

En el Xerez DFC B juega el portero del Sanlucan Marco Valle, que estaba en el banquillo y no ha podido confrontar al que podría haber sido su conjunto esta temporada. Un filial cuyo entrenador es Francis, que fué jugador del Xerez disco compacto y del Racing de Santander.

Otras noticias que te van a interesar:  El Ayuntamiento de Sanlúcar impulsa una mesa de trabajo con el sector pesquero

La UD Algaida visitará en este momento El Torno. Una victoria ante este contrincante supondría dar un paso importante.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad