La UD Algaida pagó muy caro no adelantarse en el marcador

—UD Algaida—Ismael, Llera, Eloy, Adri Barba, Paco, Dani Ruiz, Raúl Vidal, Rober, Luismi, Galis y Dani Castro. En el banquillo: Fran, Carrasco, Carmelo, Alberto, Rubén, John y Segu.

Objetivos: 0-1, 0-2, 0-3 y 1-3 (Jhon, de penalti).

En reposo: 0-2.

Accidentes: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Subgrupo B de la Primera Andaluza de Cádiz, que se había aplazado en su instante. Encuentro jugado en el Doro Stadium con aforo limitado. Buenas tardes. Parcela en buen estado pese a las recientes lluvias en la localidad el día previo.

Día siguiente: Chipiona - UD Algaida (7 de marzo, 12:00 h).

La UD Algaida prosigue sin empatar su pase para disputar la etapa de ascenso a la División de Honor de Andalucía tras perder frente Roteña por 1-3. Cabe recordar que el Köln marcó cero goles en el partido anterior ante el Trebujena en La Algaida, con lo que solo sumó un punto en sus últimos seis en juego.

Lo cierto es que el conjunto colono estuvo cerca del 1-0 en la primera parte. La Roteña tomó la frontal en el minuto 20 y después se fue 0-2 en el minuto 35. Con este resultado, fue la sección primera. A la UD Algaida no le gustó la actuación del árbitro pero asimismo es obvio que se le negó de cara a la puerta contraria.

Ahora en la segunda parte estaba 0-3 en el minuto 10, lo que logró que el partido fuera muy cuesta arriba para los rojillos. Jhon, a falta de cinco minutos para el final, salió el día 13. Apenas había tiempo para otra cosa.

Otras noticias que te van a interesar:  El Ayuntamiento destinará el Plan Covid de Diputación a reforzar los servicios sociales

A la UD Algaida, dirigida por Roberto Casabella e Ismael Mosquera, le quedan tres partidos para acabar la primera etapa de la Primera Andaluza. Visitará Chipiona y Recreativo Portuense y va a recibir a Ubrique.

Ismael Mosquera apunta que " no hago cálculos pero no cabe duda de que ganando los tres partidos vamos a jugar la etapa de ascenso y si logramos 2 triunfos prácticamente tan bien solo debemos pensar en el próximo partido, que va a ser en Chipiona ".

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad