La UD Algaida se quedó con la miel en los labios en el minuto 88

—UD Algaida—Ismael, Jhony, Paco, Adri Barba, Eloy, Dani Castro, Dani Ruiz, Carmelo, Raúl Vidal, John y Rober. En el banquillo: David Llera, Lúa, Rubén, Luismi, Segu, Galis y Merino.

Objetivos: 1-1 (Raúl Vidal) y 1-1.

En reposo: 0-0. Accidentes: acercamiento correspondiente a la decimoctava y última día de uno de los subgrupos de la Primera Andaluza de Cádiz. Juego jugado en el Stadio Doro en una bella mañana radiante. Buen ambiente en el polideportivo. Presencia en las gradas de la afición del equipo Serrano. Protocolo para combatir el coronavirus.

Día siguiente: La UD Algaida espera el sorteo de la ronda persistente.

UD Algaida se queda con miel en los labios. Se encontraba a dos minutos de disputar la etapa de ascenso a la División de Honor de Andalucía. De estar tranquilo a enfrentar el resto de temporada, siguió teniendo la indecisión de afrontar la etapa de quedarse en el primer andaluz de Cádiz y de esta forma eludir el descenso al segundo andaluz de Cádiz.

La tensión era evidente para lo que se encontraba en juego. Allí jugaron UD Algaida y Ubrique pero el empate con el que acabó el partido benefició al equipo de montaña. Un triple empate dio ventaja a Trebujena y Ubrique y la UD Algaida quedó fuera.

Lo cierto es que el partido ha levantado buenas expectativas con la presencia de la afición del Ubrique. El reposo se alcanzó con el resultado de un empate a cero. Las espadas se levantaron en prominente para el comienzo de la segunda mitad. En la reanudación, UD Algaida se adelantó en el minuto 29, pasó el tiempo pero el tiro llegó en el minuto 43 cuando Ubrique marcó el 1-1, definitivo. Un duro golpe para el equipo colorado.

Otras noticias que te van a interesar:  El Atlético Sanluqueño se concentra en Sevilla por espacio de tres días

En cualquier caso, la UD Algaida encara la fase de quedarse en la Primera Primera Andaluza con un óptimo colchón de puntos pero que no es de fiar. Uno de los entrenadores, Ismael Mosquera, ha dicho tras el partido que “hay que animarse. Tenemos un número importante de puntos y de ahí que hay que evitar la ansiedad. Contra el Ubrique estuvimos muy cerca pero no ha podido ser ”.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad