La vuelta del público a Carranza, una posibilidad real para mayo

Cádiz

Actualizado:

Sostener

De esta manera lo afirmó la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano "No pierdo la promesa de que tengamos la posibilidad ver al público esta temporada", en un aviso otorgado al programa Public Mirror. Sus expresiones son un hilo de esperanza para que la afición cadista logre disfrutar de unos partidos en Carranza en esta última una parte del campeonato, para mover al grupo cervera hacia la permanencia.

Ahora el presidente de LaLiga, Javier Tebas, se ha aventurado a anunciar que el regreso a los estadios de la afición podría tener lugar en la tercera semana de abril, datas que podrían coincidir con la visita del Real Madrid al estadio de Cádiz.

Sin embargo, Lozano estaba mucho más precavido de Tebas en sus declaraciones e indicó que todo Dependerá de la evolución de la pandemia durante la Semana Santa, para que "no se convierta en una cuarta ola". Por ello precisó que se analizará la presencia del público en los estadios, al menos al cabo de dos semanas, y que en cualquier caso estaría "en un pequeño porcentaje" modo de prueba, disponible la próxima temporada.

¿2 juegos con público?

En lo que se refiere a las datas, al presidente del CSD El regreso a los estadios a finales de abril parece prematuro. Todo, por tanto, parece señalar que mayo es el mes con mayores opciones de que la afición regrese paulatinamente a los campos de fútbol.

Otras noticias que te van a interesar:  La tasa de incidencia del coronavirus en la provincia vuelve a superar los cien contagios

En cuanto a Cádiz, las novedosas fechas indicarían que solo 2 partidos tienen la posibilidad de tener público en el estadio Ramón de Carranza. Sería el del 9 de mayo antes Huesca (día 35) y el del 16 de mayo antes Elche (jornada 37), 2 rivales directos en la pelea por la permanencia.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad