Las calles Sargenta y Pirrado serán objeto de actuación y mejora

Con una inversión de 28.700 euros, el mes próximo de abril se comenzarán las obras de rehabilitación de la área de la empresa en las calles Pirrado y Sargenta, según anunció el alcalde Víctor Mora.

Estas son dos de las calles primordiales que atraviesan el vecindario y los técnicos de GMU han señalado que son las que más urgentemente necesitan una acción global debido a la gran carga de tráfico que soportan.

Estas proyectos, que se realizarán con inversión municipal, consistirán en la pavimentación y mejora de las dos vías, reforzando y alargando la vida útil de la calzada.

Cabe recordar que estas dos calles son 2 arterias del vecindario donde hay una enorme afluencia de tráfico y que al lado del pavimento desgastado y las consecuentes averías y actualizaciones a la red de saneamiento se han deteriorado aún mucho más.

Las empresas con intereses tienen hasta el día 26 para presentar sus ofertas y, tras la adjudicación, el emprendimiento tendrá un período de ejecución de un mes.

El alcalde indicó que no solo se realizarán mejoras en esas dos calles, ya que el resto de calles del barrio, especialmente las otras calles primordiales, se ejecutarán con uno de los programas expepcionales otorgados por la Diputación de Cádiz, con el que la reparaciones de distintas calles de la ciudad.

Otras noticias que te van a interesar:  El Pleno ratifica el apoyo a las Bodegas de Sanlúcar y la Manzanilla

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad