Las Palmeras acogió un histórico encuentro femenino de carácter oficial

—Atlético Sanluqueño—Ángela, Carmen, Martina, Daniela, Mirem, Paula Valle y Nerea. En el banquillo: Carolina, Aitana, Elena, Alicia y Celia.

—UD Algaida—Andrea, Triana, Martina, Lola, Daniela, Lolita y Yanira. En el banquillo: Niña, Zoe, Elena, Lucía, María y Nora.

Objetivos: 1-0 (Daniela), 1-1 (Martina), 2-1 (Martina), 3-1 (Elena), 3-2 (Yanira), 3-3 (Zoe), 3-4 (Lolita), 4 -4 (Nerea), 4-5 (Daniela) y 5-5 (Daniela).

En reposo: 3-3.

Accidentes: Partido pertinente al Segundo Alevín femenino andaluz. Partido disputado en Las Palmeras a puerta clausurada. Los dos equipos posaron juntos tras el partido para rememorar este momento histórico.

La cantera del Atlético Sanluqueño, liderada por Cristóbal y Marco Valle, empató cinco goles frente a la UD Algaida, cuyos máximos dirigentes son Jona y Antonio, en Las Palmeras. Fue un derbi histórico de rivalidad puesto que fue el primero en el que dos conjuntos de mujeres locales se enfrentan a nivel federado.

El partido no defraudó y mucho más porque se lograron contemplar 10 tantos, 5 para cada equipo. Verdiblanco marca 1-0 con Daniela pero rojillo marca 1-1 gracias a Martina. Luego pasamos al 2-1 con el gol de Martina y al 3-1 con el de Elena. El equipo de La Colonia reaccionó y se llevó el resultado 3-2 con Yanira como autor. Zoe estableció 3-3. Con este marcador se ha conseguido el resto.

En el reinicio Lolita sale 3-4, Nerea 4-4 y Daniela 4-5. El equipo de Verdiblanco se fue 5-5 con Daniela a cinco minutos del final.

Los dos equipos podrían ganar, Verdiblancas y Rojilla pusieron muchas ganas en este derbi local festejado en Las Palmeras.

Otras noticias que te van a interesar:  La Policía Local de Sanlúcar contará con dos nuevos vehículos

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad