Las playas, acondicionadas y equipadas para la Semana Santa

El Ayuntamiento sigue en estos días preparando la playa Calzada-Las Piletas para Semana Santa, a fin de que los ciudadanos logren disfrutar de la costa con la llegada del verano. El delegado municipal de Playas, José Bernal, y Cristina Requejo, titular de Elicodesa, la empresa municipal encargada de las proyectos, asistieron a examinar estas reformas.

Aparte del posicionamiento de las pasarelas de acceso, se instaló un nuevo servicio / aseo en frente de la Calzada, por ser entre los sitios más frecuentados en estas datas festivas.

El módulo blanco sustituye al grupo previo, que tiene mucho más de 20 años. Cabe recordar que con un contrato de 75.499,16 € de los capitales municipales de la Delegación de Medio Ambiente y Playas se adquirieron 4 nuevos aseos, uno de los cuales ya fué liberado.

Cada uno, de cinco metros de largo, dos y medio de ancho y tres de alto, cuenta con tres cabinas distintas para atender a mujeres, hombres y personas con movilidad achicada.

Los módulos están fabricados en madera certificada de producción sostenible y también incorporan todo el equipamiento preciso para prestar servicios como limpieza: sanitarios, dispensadores, cestas, espejos, etc. Asimismo integran sistemas anti-vandalismo, como cerraduras de seguridad, puertas macizas y recubrimientos exteriores anti-graffiti.

Asimismo creció la actividad de la máquina limpiadora de playas, que en este tramo de costa está en funcionamiento al menos una vez por semana a lo largo de todo el año.

Asimismo se trata el malecón y se ha acentuado la limpieza de esta zona, donde se había juntado la arena, y se están realizando las proyectos de conservación del malecón, con la sustitución y reparación de barandillas y barandas, la limpieza de los parterres . y su optimización. Estos trabajos proseguirán hasta el comienzo de la temporada de verano.

Otras noticias que te van a interesar:  El juvenil A del Atlético Sanluqueño pagó caro un mal final de la primera parte

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad