Las últimas lluvias dejaron 22 litros en La Colonia

Las precipitaciones de la madrugada y de la madrugada del domingo dejaron La Algaida con 22 litros por metro cuadrado. La Comunidad de Regantes no se vio obligada a prender los motores de las bombas, en especial por el hecho de que la situación siempre y en todo momento estuvo bajo control. Tampoco se sabe que el intenso viento haya causado daños en campos cultivados y también invernaderos.

La cantidad de agua descubierta provocó la aparición de enormes charcas y charcos en distintos puntos de la vía que une Bonanza con La Algaida, Calle Central y en las calles laterales, sin vistas a la Carretera del Practico.

La UD Algaida se vio obligada a usar 2 motores de bomba para sacar el agua que se había juntado en el lote de juego para que el primer equipo pudiese enfrentarse al Trebujena.

Otras noticias que te van a interesar:  El proyecto ‘Entre plazas’ saldrá a licitación en el mes de marzo

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad