Lazo pasó con el Almería a cuartos de final de la Copa ante el Osasuna

—Almería—Fernando, Buñuel, De la Hoz, Chumi, Akieme, Petrovic (Carvalho 105 '), Robertone (Samu Costa 86'), Appiah (Ramazani 70 '), Villaba (Ivanildo 105'), Nudo (Corpas 86 ') y Villar ( Sadiq 70 ').

—Osasuna—Juan Pérez, Nacho Vidal (Unai García 80 '), Roncaglia (Juan Cruz 80'), David García, Manu Sánchez, Moncayola, Iñigo Pérez (Oier 60 '), Javi Martínez (Tostó 60'), Roberto Torres, Rubén García ( Barja 60 ') y Enric Gallego (Calleri 80').

Árbitro: Jaime Latre, del instituto aragonés. Los players Ivanildo, David García, Nacho Vidal y Oier vieron la tarjeta amarilla.

Multa: 5-4.

Accidentes: Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Partido disputado en el Estadio Juegos del Mediterráneo a puerta cerrada.

Cuartos de final: Almería - Sevilla (martes 2 de febrero, 21:00 horas).

El Almería, conjunto en el que juega Lazo, se clasificó para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer al Osasuna en los penaltis 5-4. El jugador del Localidad de la Manzanilla fue titular y fue sustituido por Corpas en el minuto 86, el Almería juega en Segunda División A y el Osasuna en Primera División.

Otras noticias que te van a interesar:  El alcalde exige a la Junta que empiece ya la vacunación en la ciudad

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad