Lazo sale airoso en el derbi andaluz de la Segunda A

-Ron con pasas-Dani Vecindario, Alexander, Josua, (Lombán 81 '), Juande, Cristo, Joaquín, Benkhemassa (Scepovic 72'), Ramón (Escassi 46 '), Julio (Jairo 46'), Muñoz y Caye Quintana (Jozabed 72 ').

—Almería—Makaridze, Balliu (Buñuel 72 '), Maras, Ivanildo, Akieme, Brian Rodríguez (Corpas 60'), Morlanes (Aketxe 80 '), Samu, Nudo (Villalba 72'), Robertone (De la Hoz 46 ') y Sadiq.

Árbitro: Avalos Barrera, de la escuela catalana. Los players Mejías y el visitante Makadidze vieron la tarjeta amarilla.

Objetivos: 0-1 (Robertone 12 '), 0-2 (empate 30') y 0-3 (Sadiq 78 ').

Accidentes: Partido correspondiente a la día 32 de Segunda División A. Partido disputado en La Rosaleda a puerta clausurada.

El Almería, equipo en el que juega Sanluqueño Nudo y que lucha por pasar a Primera División, salió victorioso en el derbi andaluz de Segunda División A. Venció al Málaga con un resultado de 0-3. El conjunto Indálico ha podido supervisar el acercamiento desde el inicio con una actuación estelar de la del Municipio de La Manzanilla.

Robertone anotó el 0-1 en el minuto 12 con un buen centro de Nudo. El de Manzanillo hizo el 0-2 a los 30 con un espectacular tiro a puerta y donde Dani Barrio no pudo eludir que el balón entrara en su portería. Con este marcador se consiguió el resto.

En la segunda parte, pasaron los minutos y era palpable que la victoria volaría a Almería. En caso de duda, Sadiq, un delantero de calidad, marcó 0-3 en el 31 en este período. Se acabó cada emoción de la asamblea.

El grupo almeriense prosigue peleando por subir a Primera División, pero el Espanyol de Barcelona y el Mallorca serán duros hasta el desenlace.

Otras noticias que te van a interesar:  Ciudadanos Sanlúcar renueva su junta directiva con Jesús Carmona al frente

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad