Lazo ve puerta en el encuentro Almería 4 - Lugo 1

—Almería—Makaridze, Balliu, Ivanildo, Cuenca, Akieme, Morlanes, Costa (De la Hoz 78 '), Aketxe (Corpas 55'), Villalba (Petrovic 70 ') y Sadiq (Schettine 78').

—Lugo—Cantero, Alende (Seoane 80 '), Venancio, Pita, Canella, Iriome (Ramos 62'), Xavi Torres (Herrera 80 '), Juampe, Valentín (Campadabal 52'), José Rodríguez y Barreiro (Carillo 62 ').

Árbitro: Archidiácono Monescillo, del Colegio Español-Manchego. Los jugadores Ivanildo (40 ') y Balliu (85') vieron la tarjeta amarilla.

Objetivos: 1-0 (Sadiq 10 '), 1-1 (Barreiro, penalti 40'), 2-1 (Nudo 48 '), 3-1 (Corpas 68') y 4-1 (Corpas 75 ').

Accidentes: Partido correspondiente a la día 27 de Segunda División A. Partido disputado en el estadio Juegos de los Mediterráneos a puerta clausurada.

El Almería, equipo en el que juega Sanluqueño Lazo, venció al Lugo por 4-1 y continúa en la lucha por el ascenso a Primera División. Arrancó el de Localidad de la Manzanilla y fue sustituido por Joao Carvalho en el minuto 70.

El equipo almeriense se adelantó en el minuto 10, Sadiq lanza un penalti, el portero bloquea el balón pero el atacante lanza el balón a la red. Lugo marca el 1-1 en 40 cuando Barreiro transforma en gol la publicación de penalti máximo.

Ahora en la segunda parte, Nudo, tras un fuerte derechazo, venció a Cantero en 3. A los 23, Corpas anotó el 3-1. Este jugador acabó el marcador con 4-1 a 29.

Cabe recordar que Lazo fue un jugador del Lugo, un equipo en el que tuvo grandes actuaciones. Sueña con dar el salto con el Almería a Primera División.

Otras noticias que te van a interesar:  Theo: "Por ocasiones claras merecimos haber ganado en nuestra visita al Huelva

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad