Libertad con cargos para el agresor de Puerto Serrano

CÁDIZ

Actualizado:

Salvar

El detenido de Puerto Serrano ahora pasó por el juzgado. Tras el acontecimiento de extrema violencia en el que La Guardia Civil detuvo a un hombre en Puerto Serrano como presunto autor de un delito de robo con violencia y también intento de intimidación, el juez dictó libertad con cargos y una orden de alejamiento de víctima de 100 metros para el imputado.

El individuo acuchilló tres puñaladas a un vecino que se negó a dar el 9 euros usaba para comprar drogas. El recluso, que pertenece a un conocido clan local, lo conminó con que si denunciaba el incidente, su padre lo mataría cuando saliera de la cárcel, donde cumple condena por asesinato con arma. La víctima fue trasladada al hospital de Villamartín para ser atendida con dos puñaladas en el costado y una en la cabeza..

Los hechos sucedieron ayer por la noche en torno a la medianoche en el momento en que un residente local fue a una farmacia de guardia para comprar un fármaco que necesitaba. En un momento se le aproximó un joven correspondiente a un conocido clan familiar, los Toticos, relacionado a varios delitos de todo género, quien le pidió el dinero que portaba mientras que blandía un cuchillo de cocina.

Después de que la víctima declarara que solo tenía 9 euros para comprar un medicamento que necesitaba y no podía dárselo, el agresor comenzó a apuñalarlo., golpeando en el costado derecho un par de veces y una en la cabeza, empezando una pelea en la que la víctima logró arrebatarle el cuchillo al atacante.

Otras noticias que te van a interesar:  El Tribunal Supremo absuelve a Kichi del delito de calumnias a Teófila

Desarmado, el en este momento reo escapó, no sin antes amenazar a su víctima para que no presentase demanda, tal y como si lo hiciera, su padre, quien había sido internado por un homicidio con arma, lo mataría el lugar. fuera de la carcel.

La víctima asistió al hospital para ser atendida, trasladada en ambulancia al hospital de Villamartín para recibir un régimen más adecuado. Una patrulla de la Guarda Civil apareció en el hospital, recogió los datos y las situaciones de los hechos, procediendo a reconstruir lo sucedido y recogiendo imágenes de las cámaras de vigilancia que ya están en la región que corroboraban la versión de la víctima. Quien inmediatamente procedió a arrestar a un vecino de DBM de 20 años de Puerto Serrano con numerosos antecedentes penales, quien permanece en la prisión hasta su presentación esta mañana en la corte como presunto creador de un delito de hurto violento e intento de intimidación.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad